En la planta baja, a la derecha del hall de entrada encontramos una amplia cocina-comedor amueblada y a la izquierda un gran salón. Además cuenta con 3 dormitorios con armarios empotrados y un baño con armario, plato de ducha y bañera.
La planta primera (con acceso independiente por el exterior) dispone de hall de entrada que comunica con un amplio salón de concepto abierto con hermosas vistas a la ría de Arousa, cocina completamente amueblada que comunica con otro salón-comedor con chimenea, balcón y escaleras de mármol que dan acceso a la planta superior. Pequeña sala de lavandería independiente, aseo, dormitorio en Suite (pendiente de colocar el solado) con amplio baño con hidromasaje y ducha.
El bajo cubierta está compuesto por un baño completo con bañera en esquina y ducha, salón comedor y cocina amueblada de concepto abierto, 3 dormitorios con trasteros, uno de ellos en suite. A esta planta faltaría pintarla a su gusto.
La parte posterior de la vivienda cuenta con una parcela de 400 m2 con frutales, viñedos y arroyo.
Las calidades de construcción y los acabados de la vivienda son excepcionales, con materiales de primera calidad que garantizan la durabilidad y el buen mantenimiento de la propiedad. Cuenta con carpintería de PVC oscilo-batiente, calefacción de gasoil, placares empotrados a medida, baranda de escalera en madera maciza, encimera, mesada de cocina y escalera de marmol.
Se vende con la planta baja completamente amueblada y equipada, lista para entrar y disfrutar de ella. Esta propiedad brinda un estilo de vida en un entorno natural donde podrá disfrutar de la gastronomía gallega, la opción perfecta para su hogar de ensueño. No pierda la oportunidad.
Su asesor Safti estará encantado de recibirlo. No dude en contactarnos!