Adosada en Venta en Vall D Uxo, La Castellón

  • 180.000€

Resumen

  • 2
  • Baños
  • 164.00 parcela
  • Superficie
  • 0
  • Garaje

Descripción

Magnifico Adosado de estilo elegante y primeras calidades, Totalmente Exterior con calle Privada situado en el Barrio Carbonaire de La Vall d’Uixó (Castellón) a tan sólo 15 minutos andando del Centro.

Consta la Planta Baja de amplio recibidor, escaleras de porcelánico, mármol de calacatta en suelos y paredes del salón-comedor, cocina independiente parcialmente abierta al salón con muchísima luz, ya que tiene ventanas en los dos laterales con pared de piedra, Galería-lavadero con Cocinita auxiliar de gas butano integrada con ventana. Totalmente exterior. Encimera de vitrocerámica, horno eléctrico y termo de butano.

La Segunda Planta está formada por recibidor con ventana, tres habitaciones amplias con vistas a la montaña (la habitación de matrimonio y una segunda habitación con armario empotrado), cuarto de baño con plato de ducha y escalera de forja con escalones de madera para subir a la Planta Superior.

La Planta Superior compuesta de amplia buhardilla con chimenea y con cocina totalmente equipada con horno, vitrocerámica y campana extractora, dos habitaciones pequeñas interiores, baño con bañera de hidromasaje y balcón. Vistas a la montaña.

Vivienda Totalmente Equipada y Amueblada, Aire acondicionado en Salón-comedor, habitación de matrimonio y buhardilla, Nevera con Televisión, Ventanales Climalit.

Trastero para solventar tus necesidades de almacenaje y Derecho a plaza de garaje al aire libre en calle privada dentro de la Urbanización.

No están incluidos en el precio los honorarios de la inmobiliaria, los gastos de Notaria, los gastos del Registro ni los impuestos de la compraventa.

Si estas interesado en esta vivienda o conoces a alguien que pueda estarlo no dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir más información En Ximo Granell Inmobiliaria La Vall d’Uixó estaremos encantados en atenderte.[IW]

Dirección

  • Localidad: Vall D Uxo, La
  • Provincia: Castellón
  • CP: 12600

Detalles

  • Precio 180.000€
  • Superficie 164.00 m²
  • Habitaciones 5
  • Baños 2
  • Garaje 0
  • Tipo Casas, Viviendas
  • Gestión Venta

Clase energética

  • Clase energética: ECO En tramite
  • A+
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H

Información de contacto

Ver agente
Ximo Granell inmobiliaria
  • Ximo Granell inmobiliaria

Infórmese sobre este inmueble

Anuncios similares

Si vas a pedir un préstamo, haz números!

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.