Venta
Adosada en Venta en Coin Málaga
Coín
  • 319.000€

Resumen

  • 3
  • Habitaciones
  • 2
  • Baños
  • 265.00
  • 1
  • Garaje

Descripción

CLAROSAN REAL ESTATE GROUP vende estupendo casa adosada de 265 m² sobre una parcela de 165 m² en Coín, Málaga. La vivienda consta de dos plantas. Accedemos a ella a través de un agradable porche donde recibir a las visitas y con espacio de aparcamiento. En la planta principal nos encontramos con un coqueto recibidor, que se abre a un luminoso salón comedor con acceso a una amplia terraza que dispone de un espacio de lavadero independiente y una cocina exterior con zona de barbacoa. En la misma planta principal, encontramos una amplia cocina de 15 m² y un baño completo que da servicio a esta planta. En el recibidor de la planta principal, encontramos las escaleras que dan acceso a la primera planta. En dicha planta, dispone de un amplio dormitorio principal con armario empotrado y acceso a una terraza con maravillosas vistas, además de dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño completo. El exterior se compone de grandes zonas ajardinadas con pista de fútbol, parque infantil y una estupenda piscina comunitaria donde refrescarse en las jornadas estivales, lugares ideales para disfrutar de reuniones con familiares y amigos, rodeados de naturaleza. Se ubica en una zona tranquila, a tan solo 5 minutos del centro de Coín, donde se puede acceder a todo tipo de comercios y servicios. Ubicado a 30 minutos de las playas de la Costa de Málaga, a escasos 20 minutos del aeropuerto y a 35 minutos del centro de Málaga y con fácil acceso a la autovía en todas direcciones. Si desea ampliar la información, llámenos y estaremos encantados de atenderle.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa que el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel, no están incluidos en el precio. Los honorarios de intermediación si están incluidos en el precio. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede estar sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Contacte con nosotros por teléfono, email o visitando nuestra web[IW]

Dirección

  • Localidad Coín
  • Provincia Málaga
  • CP 29100

Detalles

  • Precio: 319.000€
  • Superficie: 265.00 m²
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Garaje: 1
  • Tipo: Casas, Viviendas
  • Gestión: Venta

Clase energética

  • Clase energética: ECO En tramite
  • A+
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H

Información de contacto

Ver agente
CLAROSAN REAL ESTATE GROUP
  • CLAROSAN REAL ESTATE GROUP

Infórmese sobre este inmueble

Anuncios similares

Si vas a pedir un préstamo, haz números!

Gasto Mensual
  • Entrada
  • Importe del préstamo
  • Cuota hipoteca
  • IBI
  • Seguro Hogar (año)
  • Gastos de comunidad (mes)
%
%
%

Comparar listados

Comparar
CLAROSAN REAL ESTATE GROUP
  • CLAROSAN REAL ESTATE GROUP
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.