Edificio en l’Eixample que nos ofrece confort, calidez y calidad en todas sus estancias. Mediante un pasillo distribuidor llegamos a una bonita y practica cocina con encimeras en color burdeos que conjuntan con la frescura y el diseño de la vivienda, donde un comedor-estar amplio y luminoso nos brinda acceso a un pequeño balcón. En el centro de la vivienda un generoso baño complementa las tres habitaciones anexas, dos individuales + una doble con cabecero decorado con azulejo porcelánico imitación madera, colindante con amplio armario empotrado.
Dispone de calefacción centralizada con caldera de gas, bomba de calor (frio-caliente), parking para un vehículo y trastero en la planta subterránea del edificio, con acceso peatonal mediante llave de seguridad desde el ascensor ubicado el rellano de la vivienda.
Edificio con pocos vecinos en zona tranquila y con amplitud de calle, todos los servicios, comercios y zonas verdes a la vuelta de la esquina, buen acceso a las principales vías C17 – AP7. Todo ello hacen de esta vivienda una excelente oportunidad.