Tu piso en el mismo centro de Blanes “Portal de la Costa Brava”

430.000 €
Favorito

Bello piso a la venta en Blanes.
Es en primera planta, con ascensor de un edificio de tres alturas y dos apartamentos por planta. A través de una robusta puerta accedemos a un intimo recibidor, desde donde llegamos al salón comedor con salida a un amplio balcón, a la izquierda está la cocina, muy espaciosa y perfectamente equipada.
Por el pasillo distribuidor accederemos a un baño completo, a un patio interior y a las tres habitaciones de la propiedad, una de ellas con baño completo en suite.
En la zona trasera hay un balcón corrido, desde donde a través de una escalera llegaremos a un maravilloso patio y jardín de 97 m2 con arboles y asador. todo dispuesto para mejorar tu calidad de vida como en una tranquila campiña estando a tres minutos andando de la playa y a pie de calle en el centro de Blanes.
Incluido en la venta la plaza de parking de 12 m2 dentro del garaje en la planta baja y al que se tiene acceso directo.
*Calefacción y agua caliente por gas
*Equipo de aire acondicionado.
Una maravillosa oportunidad que no debes dejar escapar.
*Disponible Tour Virtual 360º de la propiedad en el que podrá usted hacer mediciones de los espacios.
*Disponible Plano 3D

Calificación Energética: ECO E
A+
A
B
C
D
E
F
G
H
Localidad:
Provincia:
Código postal: 17300
Abrir en Google Maps
ID de inmueble : 250990
Precio: 430.000 €
Sup. Construida/parcela: 118 m2
Sup. útil: 94 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2

Contáctame

Llamar WhatsApp

Cometarios del inmueble

Necesitas iniciar sesión para publicar una opinión

Comparar propiedades

Manuel Alberto FERNÁNDEZ