Suelo rústico en Venta en Valdilecha Madrid Ref: 32150-valdilecha

89.600 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • enero 17, 2021

Descripción

"Parcela en casco urbano de Valdilecha, en la parte alta, zona tranquila con privilegiadas vistas del municipio.
Se trata de una superficie de 439 m2, donde se pueden construir 2 VIVIENDAS, pudiéndose adquirir juntas o por separado, pudiendo edificar una o dos casas, amortizando completamente una con la venta de la otra.

Valdilecha se encuentra a tan solo 45 minutos de Madrid con accesos cómodo ala A·3.
Cuenta con todos los servicios como colegios, centro de salud, farmacia, y reconocidos servicios de hostelería como el Asador y Hotel La Ochava, o las Bodegas de Orusco entre otros.

El municipio se sitúa en confluencia con dos comarcas: por una parte la Campiña, un gran llano elevado, productor de cereales que se alza sobre los valles del Jarama, Tajuña y Henares.

Por otra parte la Vega del Tajuña, río en el que desemboca el arroyo conocido por los Valdilecheros como "Cacera Madre". Este arroyo de poco caudal, aunque suficiente para el riego de una vega, desemboca en el río Tajuña, más abajo del pueblo de Tielmes.

El término municipal ocupa una superficie de 42,48 km². Limita con el término de Campo Real, Pozuelo del Rey, Villar del Olmo, Carabaña, Tielmes, Orusco de Tajuña y Perales de Tajuña, municipios colindantes y pertenecientes de las Comarcas de la Campiña y de la Vega del Tajuña.
línea de autobús que comunica con Madrid, teniendo la cabecera en la estación de Conde de Casal:

Línea 313: Madrid (Conde de Casal) – Valdilecha."

Dirección: ,
Ciudad:
Provincia:
CP: 28511
Abrir en Google Maps
Ref: : 753726
Precio: 89.600 €

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Begoña Urresola. Venta Personal