Buscar

Solar urbano en Venta en Benahavis Málaga

1.400.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • julio 17, 2021

Descripción

Actualmente una de las mejores parcelas en venta en Los Flamingos, ofrece vistas panorámicas de 360º al mar, montaña y campos de golf.
La parcela es llana y tiene 1.380m2. y tiene una superficie edificable de 0,22m2 de edificab. / m2 de terreno ** según proyecto de arquitecto **. Ocupación máxima: 30%
El nivel de la planta baja se puede construir a 1,5 metros más alto que el nivel de la calle.
Tu nuevo hogar disfruta de una ubicación privilegiada, en Los Flamingos, entre Marbella y Estepona, conocida como la nueva Milla de Oro, cerca de las playas y de todo tipo de servicios.
Anantara Villa Padierna Palace Resort asume un entorno pintoresco en Andalucía, entre Marbella, Benahavís y Estepona en el sur de España.
Retírese a un elegante santuario rodeado por tres campos de golf, un lago tranquilo, un anfiteatro romano y más de 1200 obras de arte originales. Cene alta cocina andaluza o mariscos frescos en el club de playa.
Aproveche al máximo las lujosas instalaciones de ocio y bienestar, con un club de raqueta privado y un spa termal. Explore las playas de arena de la región y los pueblos tradicionales encaramados en las montañas.

Ref: : 899114
Precio: 1.400.000 €

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

SANDE LIVING