Nos encontramos apenas a 300 metros de la playa, cerca del “hotel Vent de mar”, en una zona caracterizada por su tranquilidad y cercanía a todos los servicios.
En esta localización ponemos a la venta un amplio piso con vistas al Palancia y a la sierra Calderona con una orientación oeste, ideal para mañanas frescas y atardeceres luminosos.
El piso disfruta de 121 metros cuadrados distribuidos en tres habitaciones dobles, un baño, un aseo, cocina con barra americana y galería cerrada, un amplio comedor salón con salida al balcón. Esta equipado con armarios empotrados totalmente vestidos en habitaciones y recibidor, destacan las calidades de la vivienda como sus puertas de madera, puerta blindada de entrada, suelo de terrazo y videoportero. La finca ademas dispone de dos ascensores, uno de ello de acceso privativo al garaje donde la propiedad incluye dos plazas continuas para dos coches grandes. Apartamento para veranear por su cercanía a la playa o piso para vivir todo el año por sus dimensiones….Tu eliges!!!
No dudes en llamarnos para concertar una visita