Piso en Venta en San Vicente De Alcantara Badajoz

50.000 €
Favorito

Piso de 100 m² construidos, 4 dormitorios y amueblado.

En la comarca de los Baldíos se encuentra San Vicente de Alcántara población destacada de Badajoz con mas de cinco mil habitantes, es una zona del noreste de la provincia con un agradable clima templado.

Es un lugar ideal para vivir, ya que le acompaña un excelente entorno natural y una treintena de empresas dedicadas al corcho que ofrecen empleo a la mayor aparte de la población y generan además de empleo riqueza.

En esta población extremeña se encuentra el piso que aquí te presento; es una primera planta, con balcón a la calle 4 dormitorios, cocina, salón, cuarto de baño, despensa, calefacción.

Y esta para entrar a vivir.

Estado de la vivienda: para entrar a vivir
Calefacción: Sí

San Vicente de Alcántara además dispone de todos los servicios; colegios, institutos, centros culturales centro médico, bancos, comercios etc. Posee además una tradicional y rica gastronomía que no te puedes perder.

Si tu idea es alejarte del bullicio de la gran ciudad pero sin integrarte totalmente en la naturaleza, esta es tu oportunidad, porque en San Vicente de Alcántara lo vas a encontrar.

¿Te gustaría visitarlo? ¿Quieres hacer una oferta? Contacta conmigo ahora
¿Hablamos? 627616566

Calificación Energética: ECO En tramite
A+
A
B
C
D
E
F
G
H
Provincia:
Código postal: 06500
Abrir en Google Maps
ID de inmueble : 249062
Precio: 50.000 €
Sup. Construida/parcela: 100 m2
Sup. útil: 90 m2
Habitaciones: 4
Baños: 1

Contáctame

Llamar WhatsApp

Cometarios del inmueble

Necesitas iniciar sesión para publicar una opinión

Similar Listings

Comparar propiedades

PalomaGestion