Buscar

Piso en venta de 95 m² en Avenida Veintiocho de Febrero, 21710 Bollullos Par del Condado (Huelva)

77.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • septiembre 9, 2021
  • 1 Baños
  • 95.00 m2

Descripción

Piso de 95 m² en Bollullos Par del Condado, provincia de Huelva. El piso tiene espacio más que suficiente para una pareja.

Se encuentra en un primer piso sin ascensor y dispone de amplio salón, cocina amueblada, tres habitaciones y un cuarto de baño. Además, el piso cuenta con armarios empotrados para optimizar tu espacio y trastero comunitario para que guardes todo aquello que necesites. Esta vivienda, se encuentra en una vía de fácil acceso y aunque no dispone de plaza de garaje, se puede aparcar con comodidad en la zona. El inmueble es todo exterior, muy luminoso y con mucha ventilación. Arriba tiene también azotea comunitaria.

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes, con buenas calidades.

Esta vivienda, está ubicada en una zona muy tranquila, bien comunicada con fácil incorporación a la A-49 y a menos de 1 hora del aeropuerto y también de la estación del AVE. En un entorno privilegiado, tendrás cercanía a la playa, al parque nacional de Doñana, e incluso a grandes capitales del sur como Huelva o Sevilla.

Para mayor comodidad, se encuentra cerca de un centro médico, de un colegio, un instituto, farmacias, supermercados y de todos los servicios necesarios al ser el centro del comercio de Huelva.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.

h1o1u1s7e8l5l

Ref: : 637451
Precio: 77.000 €
Sup. Construida: 95.00 m2
Sup. Parcela: 92.00 m2
Habitaciones: 3
Baños: 1

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Anuncios Similares

Comparar propiedades

Housell