Buscar

Piso en venta de 81m² en Calle Porta San Miquel, 46800 Xàtiva (València)

54.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • septiembre 9, 2021
  • 1 Baños
  • 81.00 m2

Descripción

Piso de 81m² en Xàtiva, provincia de València. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Se encuentra en un segundo piso sin ascensor y se distribuye en un amplio y acogedor salón, dos dormitorios, un cuarto de baño completo, y cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo, y armario empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior. También tiene trastero, lo que aumenta la capacidad de almacenaje de tu vivienda. Este piso está situado en una vía de fácil acceso, y por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

La vivienda, se vende amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso dispone de calefacción eléctrica y aire acondicionado, las ventanas son de aluminio, las puertas son de madera, y el suelo es de terrazo, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en una zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la parada de autobús, la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio. A 35 minutos de las playas, como Gandía, a 45 minutos de Valencia, a 5 minutos del casco histórico de la población.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o1u3s9e2l3l

Ref: : 830329
Precio: 54.000 €
Sup. Construida: 81.00 m2
Sup. Parcela: 74.00 m2
Habitaciones: 2
Baños: 1

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell