Buscar

Piso en venta de 72m² en Calle Nuestra Señora del Carmen, 09550 Villarcayo (Burgos)

67.500 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • octubre 9, 2021
  • 1 Baños
  • 72.00 m2

Descripción

Piso de 72m² en Villarcayo, provincia de Burgos. Este piso se ajusta perfectamente a las necesidades de una pareja. El precio es negociable.

Se encuentra en un tercer piso sin ascensor y dispone de un amplio y luminoso salón, dos habitaciones, un cuarto de baño y una cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados y despensa-vestidor. El inmueble es todo exterior. La vivienda dispone de dos balcones que dan gran luminosidad a la estancia.

La vivienda, se vende amueblada, se hizo una reforma integral incluyendo electricidad y tuberías, y está lista para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gasoil, carpintería de pvc y suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.

Esta casa está situada en una zona tranquila, bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o1u8s6e6l9l

Ref: : 947424
Precio: 67.500 €
Sup. Construida: 72.00 m2
Sup. Parcela: 65.00 m2
Habitaciones: 2
Baños: 1

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell