Buscar

Piso en venta de 106 m² en Calle Félix Martín, 47420 Íscar (Valladolid)

64.500 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • septiembre 9, 2021
  • 1 Baños
  • 106.00 m2

Descripción

Piso de 106 m² de superficie, en Íscar, provincia de Valladolid. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Se encuentra en un 2º piso sin ascensor y se distribuye en 1 amplio salón, 1 cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, 3 habitaciones, dos de ellas agradables y 1 cuarto de baño completamente reformado, con plato de ducha y mampara. Esta vivienda, cuenta con 2 terrazas, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.

La vivienda, se vende sin amueblar (se podría negociar los muebles) y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas natural individual, radiadores de hierro, aire acondicionado portátil, carpintería exterior de aluminio, suelo de parqué flotante, que da mucha calidez a la vivienda y suelo de cerámica, resistente y fácil de limpiar.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, en el centro de Iscar, con mucha zona de aparcamiento, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro de salud, de un colegio, de la plaza mayor, la plaza de toros, comercios, farmacias, supermercados y todos los servicios.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.

h1o1u2s6e2l6l

Ref: : 635775
Precio: 64.500 €
Sup. Construida: 106.00 m2
Sup. Parcela: 102.00 m2
Habitaciones: 3
Baños: 1

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell