Piso en alquiler en Mancor de la Vall de 110 m2

800 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • febrero 15, 2021
  • 2 Baños
  • 110.00 m2

Descripción

Definitivamente tenemos la casa que estas buscando, situada en un pintoresco pueblo de la Serra de Tramuntana, Mancor del Vall, a poca distancia de Inca y a menos de trenta minutos por autopista de Palma; nos referimos a esta moderna vivienda, llena de luz y exquisitamente amueblada en un ambiente muy acogedor.
Dispone de tres habitaciones, una de ellas actualmente se utiliza como vestidor, dos baños completos, uno en la parte exterior, salón comedor con cocina completamente equipada y salida a un gran patio con jardín..
Una casa con muchísimas ventajas tanto para vivir en verano como en invierno, ya que tiene cerramientos de aluminio con doble cristal.
Mancor de la Vall es un pequeño pueblo ubicado a las faldas de la Serra de Tramuntana, en Es Raiguer de Mallorca. Esta localidad, que tiene menos de 1.500 residentes, está muy influenciada por sus alrededores, sus campos, su agricultura y su producción de aceite. Esta localidad en zona de montañas es ideal para aquellos que buscan la tranquilidad.

Ref: : 840844
Precio: 800 €
Sup. Construida: 110.00 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

SA MARINA