Resumen
- Actualizado en:
- noviembre 19, 2022
- 10 Habitaciones
- 9 Baños
- Garages
- 345 m2 Size
Negocio de turismo rural en venta. Construcción típica maragata renovada por completo en 2004 por un reconocido arquitecto de la zona, especialista en el estilo arquitectónico maragato, que supo conservar su esencia y combinarlo con la modernidad y elegancia que caracteriza a este establecimiento. En total suma 494 metros construidos en una parcela de 456 m2. Materiales y acabados de primera calidad, alta eficiencia energética, buen aislamiento.
Negocio adaptable al alquiler como casa completa con cocina y estancias comunes u hospedería de 8 habitaciones con salida independiente al patio y su baño privado.
Segundo edificio con cocina industrial, comedor para 30/40 pax, salón para uso común, habitación con baño para trabajadores, habitación con baño para uso personal, sala de lavandería, aseo público apto para minusválidos en planta baja, y vestíbulo con recepción. El patio empedrado que separa los dos edificios tiene espacio para aumentar las plazas de restaurante y para el esparcimiento de los huéspedes.
El negocio está listo para traspasar la actividad, con todos los permisos como VUT (vivienda de uso turístico). Tiene una puntuación de más de 9 sobre 10 en Booking, buenos comentarios en TripAdvisor, y una reconocida trayectoria. Además de un entorno idílico, con muchísimo potencial de desarrollo, a escasos minutos del camino de Santiago, a 9 km de Astorga y a 15 km del famosísimo pueblo de Castrillo de los Polvazares.
Solicite ya su dossier informativo y venga a conocernos!!
No deje pasar la oportunidad de vivir en el campo, con un negocio verdaderamente rentable y apasionante, que recibe clientes de todas las partes del mundo!