Chalet independiente de 2 plantas, con 4 dormitorios, dos baños y un aseo totalmente reformada en 2019.
En la planta baja dispone de un salón como estancia central con chimenea de mármol “Marquina” negro, con flujo de aire caliente en la planta superior, espacio de lectura junto a un ventanal de estilo inglés y un comedor de estilo neoclásico con acceso directo al jardín en la parte trasera de la casa.
La cocina, independiente, con barra para desayunos, tiene muebles hechos a medida de gran capacidad y electrodomésticos; campana extractora, vitrocerámica de inducción + placa de gas, frigorífico americano , horno y lavavajillas. En la planta baja también cuenta con aseo de diseño forrado en espejo degradado.
Escaleras arriba nos encontramos con el primer dormitorio, abuhardillado, con Velux y con un espacio de almacenaje bajo cubierta. El espacio comprendido en el distribuidor de esta planta es muy amplio y ha sido utilizado como despacho/ zona de trabajo y como sala de juegos. Otros dos dormitorios más, uno con armario empotrado y otro con hueco disponible para el; un baño completo con bañera de diseño juvenil. Y al fondo la Suite, con un impresionante vestidor en madera, espacios aprovechados al máximo, la cama rodeada de un ventanal por tres orientaciones, cabecero en terciopelo azul claro, mueble de lavabo con dos senos, wc privado, y ducha efecto lluvia. Revestimiento en mármol Dark Pearl.
Las puertas de paso, en madera maciza lacada en negro tienen una altura superior a la estándar, lo que genera más amplitud visual y paso de luz entre estancias. Los interruptores “Fontini” de toda la casa son de cerámica blanca natural.
Parqué original de Valterio. La carpintería exterior, fabricada en aluminio y madera, con doble acristalamiento y rotura de puente térmico. Tejado también renovado en 2019 con teja de tipo plana.
El jardín rodea toda la casa y goza de mucha privacidad.
La mejor orientación en León (Sur-Este-Oeste); luminosidad todo el día, resguardada de temperaturas extremas. En definitiva, una oportunidad de vivir a 10 minutos del centro de León, o del Hospital, a 13 minutos de la Universidad de León, con carril bici a pie de calle y autobuses urbanos; en una casa para entrar a vivir, reformada por especialistas en diseño de interiores, sin necesidad de mejoras y a un precio muy intersante.
Urbanización cerrada, con buena seguridad, piscina, zonas ajardinadas, salón social, parque infantil, pádel, tenis, etc.
Visítela YA, le sorprenderá aún más.