Buscar

Hotel en Venta en Vilafames Castellón

1.650.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • octubre 24, 2021
  • 771.00 m2

Descripción

Esta encantadora CASA RURAL en PLENO FUNCIONAMIENTO tiene 9 habitaciones, 12 BAÑOS, Restaurante interior para hasta 35 comensales, dividido en 2 estancias. Restaurante exterior (terraza al aire libre) para 25 comensales. Cocina totalmente equipada y gran salón comedor.
El inmueble cumple con los más elevados estándares de calidad y servicios, y cuenta con un amplio fichero de clientes de nivel medio alto.
Es un negocio que lleva funcionando desde hace 20 años y actualmente tiene reservas activas. Posicionado en el mercado de la hostelería y totalmente reconocido en la comunidad valenciana.
Se vende por jubilación de la propietaria.

Está hermosa y mágica CASA RURAL está situada en la cima de uno de los pueblos más bonitos de España, dentro del casco antiguo de Vilafamés, provincia de Castellón.
Vilafamés es una auténtica joya histórica y cultural de la provincia de Castellón. Pueblo de artistas con un Museo de Arte contemporáneo, forma parte de la ruta del vino con bodegas artesanas y rodeado del esplendor de sus 7 parques naturales. La propiedad la conforman 5 PLANTAS y está construida en una casa señorial del siglo XVII levantada con piedra roja de ródeno, reformada totalmente desde el año 2000 con talento artesano y respeto puntilloso por la tradición del lugar, conservando detalles originales de la época. Una hermosa enredadera cubre la altísima fachada de piedra de esta casa encantada y de aire medieval.
CARACTERISTICAS:
-PLANTA BAJA. Acceso al hotel por una gran puerta de madera rústica de época reconstruida. Planta formada por un Hall donde se encuentra la recepción, 2 salones (un gran salón-comedor y otro más pequeño), aseos comunes, lavandería y 1 habitación adaptada para personas con movilidad reducida. En el hall, un acceso al lado derecho nos conduce tanto a las estancias de ésta planta como a las escaleras que suben a las plantas superiores. Por el lado izq. hay otro acceso a escaleras que bajan a la Planta-1.
-PLANTA -1. Restaurante interior para hasta 35 comensales, dividido en 2 estancias. Restaurante exterior (terraza al aire libre con vistas) para hasta 25 comensales. Cocina totalmente equipada (con horno Rational, cocina suspendida Fagor alta gama, paellero, plancha, parrilla, freidora, 4 fuegos, gran campana y cámaras frigoríficas), dividida en 2 plantas.
-PLANTA -2. Hab. Dúplex 2 alturas, con saloncito y 2 sofás-cama, paredes de roca tipo cueva, con terraza privada y 2 accesos; uno independiente por la calle, y otro por la terraza del hotel. 1 almacén con 1 cámara frigorífica grande, baño con ducha y sala de máquinas.
-PLANTA 1: 5 HABITACIONES: Hab. 1 y 4 Estándar, Hab. 2 y 3 – Junior Suite (Con chimenea, zona de estar con sofá-cama y ducha de hidromasaje), Hab. 5 – Superior (bañera con luz cenital y balcón con vistas al valle). Todos los inodoros son con tapa japonesa eléctrica, con todas las funciones para suplir al bidet. En el pasillo cuarto de limpieza.
– PLANTA 2: 2 HABITACIONES: Hab. 6 – Estándar, Hab.7 – Suite (ducha hidromasaje y bañera redonda con luz cenital y semi integrada en la habitación, lavabo 2 senos de diseño en mármol, chimenea y zona de estar con sofá-cama. En el distribuidor, 1 gran armario para lencería de las hab. y 1 APARTAMENTO de 75 M2 con terraza de 25M2 con vistas al valle, que consta de salón con chimenea, 1 hab. grande con armarios, baño con bañera hidromasaje y terraza de 12 M2, los techos son de madera Mobila y los suelos de tarima actualizados en el 2021.
Todas las habitaciones y estancias tienen un encanto original, con impresionantes vistas, unas al valle a 60m de altura y otras al pueblo. Balcones suspendidos, ventanas de madera con doble vidrio climalit, suelos de baldosa de barro cocido de la zona, forjados en bovedilla rústica, paredes en piedra y otras pintadas a mano al óleo de aceite y pigmentos naturales. Todas cuentan con: A/C, Calefacción central, armarios empotrados, caja fuerte, TV, mesa de trabajo y silla, baño completo. El hotel cuenta con WIFI, alarma y sistema de videovigilancia.
NO SE INCLUYEN ALGUNOS OBJETOS DE DECORACIÓN.
Vilafamés está a 24 km de Castellón de la Plana por autovía, a 20′ en coche de playas como Grao o Benicasim, a 10′ del aeropuerto de Castellón, a 20′ del del Tren de media y larga distancia, a 10′ del Club de Golf del Mediterráneo, 45′ de Valencia por autovía, 2:30′ de Barcelona por autopista. Makro a tan solo 20′, colegio Sant Miquel a 10′ andando e Instituto IES Alfonso XII a 12′.

Ref: : 932743
Precio: 1.650.000 €
Sup. Construida: 771.00 m2
Sup. Parcela: 771.00 m2

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Anuncios Similares

Comparar propiedades

Lucecita Carregal