Buscar

Gran Palacete en venta de 700 m² en Avda. Antonio Rioboo, 29551 Carratraca (Málaga)

650.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • septiembre 26, 2020
  • 3 Baños
  • 700.00 m2

Descripción

Palacete del siglo pasado de 700 m² de superficie construido sobre una parcela de 237 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, situado en un enclave turístico de la localidad de Carratraca, provincia de Málaga. Por el espacio y distribución esta casa es ideal como inversión para destinarlo a uso turístico o para una familia con hijos.

Este Palacete tiene tres plantas de altura y se distribuye en un amplio y luminoso salón, catorce dormitorios, tres baños completos, un aseo y una gran cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y tipo francesa que comunica con la estancia principal, aportando amplitud. Además, La casa cuenta con tres balcones, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, una terraza, para que descanses al aire libre y un hermoso patio para que puedas desayunar al aire libre, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene 2 plazas de garaje para mayor seguridad.

La vivienda, se vende amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería interior y exterior de madera y suelo de mármol, de gran resistencia y fácil mantenimiento.

Ubicado a unos 47 kilómetros de Málaga capital; a 45 kilómetros del Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol; a unos 15 kilómetros del Paraje Natural Caminito del Rey y a pocos metros del Balneario Thermas de Aguas Sulfurosas.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.

h1o1u0s0e4l5l

Ref: : 542169
Precio: 650.000 €
Sup. Construida: 700.00 m2
Sup. Parcela: 650.00 m2
Habitaciones: 14
Baños: 3

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell