Buscar

Gran casa en venta de 210 m² en Calle San Pedro, 23476 La Iruela (Jaén)

95.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • septiembre 26, 2020
  • 2 Baños
  • 210.00 m2

Descripción

Espectacular casa de 210 m² situado en l localidad de La Iruela, provincia de Jaén, situada en plena sierra de Cazorla. Por el espacio y distribución que tiene, este chalet es ideal para una familia con hijos o como alojamiento rural.

Este chalet tiene tres plantas de altura y se distribuye en amplio salón, cuatro amplias habitaciones, dos baños completos y una cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo al aire libre con vistas a la sierra. La vivienda dispone también de armarios empotrados para optimizar tu espacio en el hogar. El inmueble es todo exterior. También cuenta con un práctico trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene dos plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad.

La vivienda se vende sin amueblar y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería exterior de aluminio e interior de madera y suelo de terrazo, muy resistente y de fácil mantenimiento. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital, un colegio, comercios y zonas de ocio, ubicado a los pies de la sierra de Cazorla es una localidad turística.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.

h1o1u0s2e0l6l

Ref: : 542385
Precio: 95.000 €
Sup. Construida: 210.00 m2
Sup. Parcela: 200.00 m2
Habitaciones: 4
Baños: 2

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell