Buscar

ESTUPENDA CASA DE PUEBLO EN BENILLOBA

55.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • diciembre 11, 2021
  • 1 Baños
  • 160.00 m2

Descripción

Ref: 498
Estupenda casa de pueblo en la tranquila localidad de Benilloba.
Esta acogedora vivienda de ciento sesenta metros según catastro, está dividida en tres alturas y cuenta con patio y terraza.
Al acceder a ella encontramos una moderna cocina abierta al salón con una cálida chimenea, un baño totalmente reformado y el acceso a una habitación que comunica con el patio. Ascendemos a la segunda planta y hallamos tres habitaciones una de ellas comunicada con la terraza a doble altura. Continuamos y la última planta nos ofrece una despejada buhardilla en la que podemos desarrollar la actividad que deseemos.
La vivienda se encuentra en el centro del pueblo de Benilloba, una localidad del interior de Alicante rodeada de montañas y valles donde vivir rodeado de naturaleza, un pueblo pequeño pero bien comunicado con áreas grandes, nos ofrece bares y restaurantes, farmacia, centro de salud, comercios, piscina municipal. A unos cuarenta y cinco kilómetros de Benidorm y la costa blanca, a unos cincuenta de Alicante y a unos ciento diez de Valencia con sus puertos, aeropuertos y trenes de alta velocidad.

EN CASO DE SER CLIENTE PROVENIENTE DE ENTIDAD BANCARIA, LE RUEGO CONTACTE CON NOSOTROS PARA INFORMARLE SOBRE SI PUEDE OPTAR O NO AL INMUEBLE ELEGIDO
Somos un Gran País!! En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios
Encuentra más en http://www.akris.es

Ref: : 1016695
Precio: 55.000 €
Sup. Construida: 160.00 m2
Habitaciones: 4
Baños: 1

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Inmobiliaria Akris Benidorm