Buscar

ESTUPENDA CASA DE CAMPO EN PLENA NATURALEZA

179.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • diciembre 11, 2021
  • 3 Baños
  • 110.00 m2

Descripción

Ref: 597
En plena naturaleza y a dos minutos de la población de Muro de Alcoy se ubica esta estupenda casa, rodeada de vegetación y sendas que nos permiten agradables paseos.
Con una construcción de dos mil ocho esta casa nos presenta ochenta y siete metros según catastro de una vivienda moderna, amplia y de calidad. Al llegar a ella nos recibe una zona de aparcamiento y el acceso a la casa. Entramos a la vivienda y hallamos un recibidor y un aseo de cortesía para utilizarlo sin necesidad de entrar a la casa, continuamos y un encontramos un amplio y moderno salón con una acogedora chimenea y el paso a la cocina y a la zona de noche aislada de esta. La cocina con todos los electrodomésticos necesarios y encastrados para no romper el diseño de un mobiliario moderno en blanco, a través de ella accedemos a una estancia como sala de máquinas con almacenaje, también tenemos el paso a la terraza. Accedemos a la zona de noche en la que apreciamos cuatro habitaciones, tres de ellas con baño en suite, armarios empotrados y acceso a la terraza a través de la más pequeña utilizada actualmente como despacho. Al salir a la terraza tenemos una agradable zona donde poder celebrar barbacoas o comidas al aire libre, separada se halla la piscina con solárium y jardín con unas bonitas vistas a la montaña.
La propiedad construida en una parcela de mil ciento cuarenta metros cuadrados según catastro construida con materiales de alta calidad dispone de suelo radiante, calefacción, ventanales de climalit con seguridad lo que nos permite un aislamiento tanto acústico como térmico y mosquiteras, también posee toda la iluminación por leds con lo que nos conlleva un ahorro en los gastos de luz.
Su ubicación en una zona totalmente tranquila y rodeada de naturaleza, a tan solo dos minutos de Muro de Alcoy con todos los servicios necesarios, comercios, transportes públicos, A unos sesenta kilómetros de la costa Blanca, a otros de Alicante y a unos cien de Valencia con sus puertos, aeropuertos y trenes de alta velocidad.

EN CASO DE SER CLIENTE PROVENIENTE DE ENTIDAD BANCARIA, LE RUEGO CONTACTE CON NOSOTROS PARA INFORMARLE SOBRE SI PUEDE OPTAR O NO AL INMUEBLE ELEGIDO
En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios
Encuentra más en http://www.akris.es

Ref: : 1014028
Precio: 179.000 €
Sup. Construida: 110.00 m2
Habitaciones: 4
Baños: 3

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Anuncios Similares

Comparar propiedades

Inmobiliaria Akris Benidorm