Buscar

Espectacular casa en venta de 154 m² en Calle Camino De la Ermita, 19141 Yebes (Guadalajara)

145.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • abril 10, 2022
  • 1 Baños
  • 154.00 m2

Casa de Campo situada en plena naturaleza en la localidad de Yebes (Guadalajara), independiente ycon una parcela de 1105 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio al aire libre. Distribuida en una sola planta, cómoda y funcional para toda la familia.
El salón tiene una práctica chimenea para que disfrutes de tus reuniones de forma acogedora, dos dormitorios y 1 baño y práctica cocina -comedor.
El amplio jardín cuenta con variedad de árboles, piscina y solárium.

Además, cuenta con un anexo a la vivienda dotado de una completa cocina con horno de leña y barbacoa con vistas a la piscina y jardín. En la planta sótano encontramos una preciosa bodega dotada de gran chimenea, barra de bar y torno que comunica con la cocina de la planta superior. Este anexo consta también de un baño, trastero y otra estancia.

La casa se vende amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, cuenta con carpintería exterior de aluminio y suelo de cerámica rústica, muy resistente y de fácil mantenimiento.

Dentro de la parcela se pueden aparcar más de seis coches pues dispone de un gran espacio solado a la entrada.

Esta casa está situada en una zona tranquila, para disfrutar del campo y aire libre, bien comunicada, cerca de la parada de autobús y la estación de AVE (Valdeluz).

h1o2u6s6e2l3l

Ciudad:
Provincia:
CP: 19141
Abrir en Google Maps
Ref: : 1107641
Precio: 145.000 €
Sup. Construida: 154.00 m2
Sup. Parcela: 154.00 m2
Habitaciones: 3
Baños: 1

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell