Situado en una pequeña calle del Montgó a sólo 5 minutos en coche del centro de Dénia, del puerto marítimo y de una de las bonitas playas de arena encuentras este típico chalet de dos alturas. Si eres aficionado a la naturaleza, tienes el Parque Natural Montgó a pocos pasos.
La parcela tiene un tamaño de 632m2 y ofrece amplio espacio para terrazas e incluso para ubicar una piscina de tamaño mediano.
El chalet se distribuye en una vivienda principal recién renovada en la planta superior y un apartamento individual en la planta baja solo con suelos reformados. La vivienda principal dispone de un salón-comedor con estufa de pellets que da a una cómoda terraza cubierta de la cual se aprovechan muy bonitas vistas. Este sitio invita a pasar las tardes mediterráneas y a aprovachar las bonitas puestas del sol. El salón-comedor comunica con una cocina americana completamente equipada. Un pasillo nos lleva a tres habitaciones dobles, la principal con baño en-suite con ducha, y a un segundo baño con ducha.
En la planta baja entramos en una pequeña sala de estar y seguimos por un pasillo para encontrar un baño completo con ducha y una amplia, luminosa habitación.
La planta baja dispone también de un garaje y un espacioso trastero en proyecto que se puede añadir facilmente para alargar el apartamento de esa planta.
Una vivienda con muchas opciones para desarrollar, ampliar y adaptar a las exigencias de sus futuro dueños.
¡Llámame ya y concertamos una visita!