Resultados de la búsqueda

Encantadora vivienda en Grandas de Salime, Asturias.

110.000 €
Favorito

Resumen

  • Actualizado en:
  • noviembre 19, 2022
  • 5 Habitaciones
  • 2 Baños
  • Garages
  • 192 m2 Size

Encantadora casa en Grandas de Salime, Asturias, enclavada en la Comarca del Alto Navia, rodeada de montañas y afluentes es un paraíso de ensueño por su extraordinaria naturaleza e Historia.
Vivienda pareada en el Barrio El Palomar Nº1 con una superficie construida de 187m2 y toda exterior dispone de grandes ventanales de climalit y cuatro balcones, consta de amplia cocina, luminoso salón comedor con acceso al jardín, 5 habitaciones dobles, 1 cuarto de baño con bañera, 1 aseo con plato de ducha, garaje, bodega y trastero. Materiales de primera calidad, escaleras de granito y pasamanos de madera, calefacción de gasoil con un depósito de 1000 litros, cocina de leña y carbón y fibra óptica, que te permitirá teletrabajar desde este paraíso. Una vivienda muy bien conservada, para entrar a vivir.
Vistas al Museo Etnográfico “Pepe el Ferreiro”, al hórreo, la panera, el cabazo, la Casoa, la Casa del Molinero, su capilla…,a 6 Kms del Yacimiento Arqueológico “EL Castro Chao Samartín”, lugar lleno de viejos recuerdos donde te hace vivir la vida dos veces.
Grandas de Salime es la séptima y última etapa de Asturias del Camino de Santiago Primitivo, actualmente existe mucha demanda en el sector de servicios, una inversión segura. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en el Paraíso y llámanos.

Provincia:
Código postal: 33730
País: España
Abrir en Google Maps
ID de inmueble : 39039
Precio: 110.000 €
Sup. Construida/parcela: 192 m2
Sup. útil: 160 m2
Habitaciones: 5
Baños: 2
Calificación energética: ECO En trámite

Contáctame

¿Programar una visita?

Comparar propiedades

Amelia VELA GIMÉNEZ