Dúplex en venta de 88 m² en Calle Garcia Hernandez, 35630 Antigua (Las Palmas)

125.500 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • abril 3, 2021
  • 1 Baños
  • 88.00 m2

Descripción

Dúplex de 88 m² de superficie, en Antigua, provincia de Las Palmas. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita. PRECIO NEGOCIABLE.

Cuenta con dos plantas, distribuidas en la planta baja está el amplio salón, la cocina, un aseo y una habitación/estudio y arriba dos dormitorios dobles y baño completo con ventana, bañera, ducha separada y aseo. Además, el dúplex cuenta con un patio con muchas posibilidades y armarios empotrados, no tendrás que preocuparte por el espacio de almacenaje. También cuenta con trastero interior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este dúplex, se encuentra situado en una vía de fácil acceso y tiene 1 plaza de garaje para mayor seguridad. El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda se vende semiamueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con carpintería de aluminio, carpintería de madera y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio, de supermercados, farmacias y de todos los servicios.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda

h1o1u4s0e4l2l

Ref: : 844738
Precio: 125.500 €
Sup. Construida: 88.00 m2
Sup. Parcela: 75.00 m2
Habitaciones: 3
Baños: 1

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell