Buscar
Buscar
encontramos 0 resultados

Duplex en venta de 236 m² en Calle Rey Don Jaime, 12210 Ribesalbes (Castelló)

195.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • julio 17, 2021
  • 3 Baños
  • 236.00 m2

Descripción

Gran dúplex de 236 m² en Ribelsabes, provincia de Castelló de la Plana.

Se accede, desde la calle, a un patio amplio con un lucernario que aporta luz y sol. Tiene hechas las instalaciones para poner barbacoa y también toma de agua y desagües. Desde el patio se accede al garaje. El garaje tiene capacidad para dos coches espectaculares y una o dos motos, tiene zona de trastero y aseo de interés si se utiliza el patio. Desde el patio se accede a la entrada de la vivienda por una amplia escalera (1er piso). En este piso se encuentra el distribuidor que da acceso a un amplio salón comedor con salida a una terraza con vistas al pueblo y lago/pantano que se encuentra a 300 m de la casa. La cocina es muy amplia e independiente del resto de estancias y equipada con todos los electrodomésticos. La cocina comunica con el cuarto de la colada. En este piso hay una habitación individual con una zona grande de armarios/vestidor y baño completo con ducha.
Planta superior (2ª), acceso por escalera de caracol desde el salón. Cuenta con una gran suite (dormitorio, estudio, zona de armarios/vestidor y baño grande con bañera) y dos habitaciones más, una doble y otra individual con terraza exterior y un baño completo.
La casa está preparada (cimentación y volumetría establecida por municipio) por si interesa hacer otro piso superior. Se ofrece la posibilidad de adquirir, por bajo precio, un precioso terreno en las cercanías al pueblo, donde se encuentran muchas casas de campo.
Los servicios de luz y agua están dados de alta para entrar a vivir lo antes posible. En cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con calefacción eléctrica, ventanas de PVC y suelo de cerámica.
Está situado en el casco histórico del municipio, en una zona nueva, muy tranquila y bien comunicada, con todos los servicios y se encuentra cerca del centro de salud y del colegio.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.

h1o1u8s6e6l0l

Ref: : 910623
Precio: 195.000 €
Sup. Construida: 236.00 m2
Sup. Parcela: 170.00 m2
Habitaciones: 4
Baños: 3

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell