Buscar

Dúplex en venta de 110m² útiles en Calle Sagasti, 31192 Mutilva Alta (Navarra)

349.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • octubre 9, 2021
  • 2 Baños
  • 130.00 m2

Descripción

Espacioso dúplex de 130 m² construido y 110m² útiles en Mutilva Alta, provincia de Navarra. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Se encuentra en una planta baja con ascensor y se distribuye en un amplio y luminoso salón, tres dormitorios, dos cuartos de baño completos, un aseo y cocina amueblada con salida a tendedero, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el dúplex cuenta con terraza, para que descanses al aire libre. El inmueble es todo exterior. También tiene jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero (anexo a la plaza de garaje) para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este dúplex está situado en una vía de fácil acceso, y tiene una plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada durante todo el día.

La vivienda, se vende amueblada y reformada, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este dúplex dispone de calefacción de gas, las ventanas son de madera en la parte interior, en la parte exterior de aluminio, el suelo es de tarima, que da mucha calidez a la vivienda. El importe de la vivienda NO es negociable.

Esta casa está situada en una zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la parada de autobús.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o1u9s8e8l9l

Ref: : 951959
Precio: 349.000 €
Sup. Construida: 130.00 m2
Sup. Parcela: 110.00 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell