Aquí se ofrece una vivienda encantadora de 77m2 con una ubicación privilegiada. Se encuentra a ni siquiera 2.5km del centro histórico de Denia, muy cerca de la playa de arena fina y a un paso de tiendas, bares y restaurantes. Está en la 1ª planta de una finca tranquila con zona verde y sin ruido de carretera. La estación de autobús está a pocos metros.
El apartamento reformado y muy bien cuidado dispone al interior de un bonito y luminoso salón-comedor, de una buena cocina equipada y semi-abierta con galería interior, de dos grandes habitaciones dobles con armarios fabricados a medida y de un baño completo con ducha. Destaca la terraza de 16m2 que se accede por el gran ventanal del salón-comedor y que añade un espacio de vida precioso y privado con vistas a los arboles.
Todo el apartamento cuenta con ventanas climalit abatibles, mosquiteras, persianas y con suelos de gres. En el salón-comedor hay aire acondicionado calor/frío y la habitación principal dispone de un ventilador de techo. La vivienda se vende amueblada y con todos sus electrodomésticos, antena privada y parabólica wifi. Está Iista para entrar y vivir.
En el recinto de la finca hay parkings cubiertos de libre elección para los propietarios/inquilinos de los apartamentos. No hay ascensor.
Si buscas un apartamento estupendo para disfrutar de la vida mediterránea durante tus vacaciones o incluso todo el año, o porque quieres invertir – esta es tu nueva dirección en Denia.