Cumple tu sueño y ven a vivir a la tranquila población de Náquera. En el mismo casco urbano, a un paso de todos los servicios, nos encontramos éste precioso adosado de 176m2 en un residencial con piscina, con vistas a la montaña y mucha tranquilidad. La vivienda se encuentra en un estupendo residencial con dos piscinas, una de ellas infantil, pista de padel, parque infantil y zonas comunes ajardinadas con todo lo necesario para poder disfrutar con tu familia de las bonitas instalaciones.
La vivienda se distribuye en dos plantas más un garaje subterráneo con capacidad para dos coches y un trastero. A la entrada de la casa nos encontramos una gran terraza por la que se accede a la primera planta dónde tenemos un amplio salón comedor, un dormitorio, un aseo, gran cocina con galería y acceso a otra gran terraza de unos 30 m2 con salida a las zonas comunes. En la planta superior tenemos 3 amplios dormitorios, dos baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal con salida a un balcón con vistas despejadas.
Una gran casa en todos los sentidos, ideal para empezar una nueva vida con tu familia y disfrutar de ésta preciosa vivienda muy luminosa y bien conservada. Con suelos porcelánicos, paredes lisas, calefacción por gas natural y lista para entrar a vivir.
Con todos los servicios alrededor, supermercado, colegios, guardería, restaurantes. En la pintoresca población de Náquera, en la Sierra Calderona, rodeada de naturaleza y naranjos y muy bien comunicada por autovía a tan solo 30 minutos de Valencia. Ven a conocerla, te va a encantar!!!!!