Resultados de la búsqueda

CHALET PAREADO UNIFAMILIAR EN CARAQUIZ, UCEDA

195.000 €
Favorito

Resumen

  • Actualizado en:
  • noviembre 19, 2022
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños
  • Garages
  • 198 m2 Size

Safti España en Caraquiz presenta y comercializa este maravilloso y exclusivo pareado dentro de un entorno natural, ubicado en una de las únicas y mejores urbanizaciones dentro de Caraquiz, cuenta con piscina comunitaria rodeada de solarium con césped y jardines, además de tu jardin privado, porche, zona chill-out y una preciosa construcción de barbacoa, parilla profesional y cocina exterior en ladrillo antiguo loft, donde vivir disfrutando de amaneceres y atardeceres serán la tranquilidad de cada día.

Luminoso y práctico pareado con parcela privada de 268 m2 con orientación sureste enclavado en plena naturaleza a tan sólo 40 minutos de Madrid, tiene 166 m2 útiles distribuidos en tres plantas.
Planta baja o planta calle con acceso a través de un hall o vestíbulo exterior da paso a la entrada principal del pareado, nos encontramos con un recibidor, un primer baño completo minimalista en una combinación equilibrada de suelo con mosaicos antiguos que lleva a una ducha con iluminación automática y suelo de piedra natural, colindante nos encontramos con una práctica y amplia cocina con despensa, mobilario lacado en blanco, columna horno/micro en perfecto estado de conservación. Desde el recibidor pasamos a un amplio, luminoso salón con dos estancias definidas, la primera salón comedor con una chimenea exterior de pie dando calidez acogedora a la zona de estar, en la segunda estancia zona de estar y juegos que da acceso al exterior a través de puertas correderas con puente térmico a la zona de jardín anteriormente mencionada.
Planta primera o planta privada cuenta con tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados de dos cuerpos forrados y baño en una perfecta y cuidada decoración en un ambiente luminoso, habitación principal con balcón y unas vistas posteriores donde el color verde y la naturaleza brillan con fuerza. Los dos dormitorios restantes cubren ampliamente las necesidades familiares destacando nuevamente la iluminación de los mismos.
A través de una escalera de madera lacada en blanco accedemos a la buhardilla, un lugar con posibilidades infinitas, como despacho, home cinema, gimnasio, biblioteca sala de lectura o cuarto dormitorio auxiliar de 38 m2 útiles.
Este luminoso pareado cuenta además con dómotica básica, caldera inteligente última generación de 100 litros agua sanitaria directa, depósito 500 l y alarma. Además de instalaciones deportivas de la propia urbanización privada.

Cien por cien de naturaleza urbana, este pareado se encuentra dentro del Municipio de Uceda, localizado en la Alta Campiña de Guadalajara, lindante con las Sierras del Norte de las provincias de Guadalajara y Madrid. Tres núcleos de población se asientan en el término municipal: el núcleo histórico de Uceda, y los barrio de Peñarrubia y Caraquiz. Cuenta con todos los servicios transporte de la propia urbanización interior, centro médico, club social, guardería, complejos deportivos, biblioteca, centro comercial, restaurantes y el resto de servicios como colegios y ayuntamiento en Uceda.

*** SIN HONORARIOS PARA COMPRADOR CON TODOS LOS SERVICIOS Y ACOMPAÑANDOTE HASTA FINALIZAR TU PROYECTO DE COMPRA *** SAFTI Internacional y SAFTI España cuenta con verdaderos especialistas financieros que te ayudarán de un modo exclusivo y personalizado a gestionar la hipoteca para la compra de esta propiedad, o la que tú elijas, además de guiarte junto a un experto inmobiliario durante todo el proceso de compra, dando posibilidades reales para adquirir esta casa o chalet. Consulta y llama sin dudar. Móvil +34 665 40 36 32 Fijo +34 910 285 456 – Referencia: 8579
Estaremos encantados de antenderte.

Localidad:
Provincia:
Código postal: 19185
País: España
Abrir en Google Maps
ID de inmueble : 36620
Precio: 195.000 €
Sup. Construida/parcela: 198 m2
Sup. útil: 166 m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Calificación energética: ECO En trámite

Contáctame

¿Programar una visita?

Comparar propiedades

Juan J. SANZ