Chalet pareado de dos plantas sito en Playa Paraíso Urbanización de Playa Honda, Cartagena Murcia,
La casa está Ubicada en una de las mejores calles de Playa Paraíso por su cercanía a la playa, su amplia calle con árboles y tranquila.
La propiedad cuenta con dos plantas, tres habitaciones, dos cuartos de baño, salón, cocina, patio trasero , porche delantero y balcón en la habitación principal con vistas al mar.
Cercano al Polideportivo que cuenta con gran cantidad de actividades y gimnasio, a tres calles del centro de salud, el supermercado y la farmacia.
Playa Paraíso cuenta además con un gran paseo con el que se puede ir andando a La Manga y las Salinas donde poder divisar Los Flamencos.
Cercano a grandes restaurantes como (El Parador, Maloka, Vivero 55, CoCo&Melón, Chiringuito Casa Blanca, Bar Julieta y Malvasía).
Próximo al Colegio e Instituto de Playa de Los Alemanes con paradas de Autobús.
La Comunidad cuenta con una piscina comunitaria con socorrista.
Una casa para para largas estancias y como vivienda permanente con gran versatilidad de opciones y en una ubicación inmejorable.