Buscar

Chalet en venta de 240m²en Calle Sonozal, 39570 Potes (Cantabria).

145.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • septiembre 26, 2020
  • 2 Baños
  • 240.00 m2

Descripción

Espectacular casa típica cántabra de piedra de 240 m² en Potes, provincia de Cantabria. Dispone de un amplio salón con corredor de madera, en planta baja tiene, un amplio hall, cocina independiente con chimenea, cocina de carbón y vitro de 2 fogones, salita y despensa. En la segunda planta hay 3 habitaciones y baño. En el tercer piso tiene un apartamento absolutamente reformado ideal para alquilar. Además, el chalet cuenta con trastero y armarios empotrados para que puedas guardar tus cosas. El inmueble es todo exterior. Este chalet Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

Desde la planta baja de la vivienda se puede acceder al antiguo pajar, el cual tiene el tejado nuevo de hace un año, y seria ideal si se reformara para alojamiento turístico, ya que esta a 5min de Potes, muy cerca de Picos de Europa, Fuente Dé y su famoso Teleférico.Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.

La vivienda, se vende sin amueblar. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería de madera, Suelos de parquet, de gres y de terrazo, muy resistentes y de fácil mantenimiento.

Se encuentra bien comunicada y con todos los servicios necesarios.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o0u7s0e9l1l

Ref: : 537732
Precio: 145.000 €
Sup. Construida: 240.00 m2
Sup. Parcela: 220.00 m2
Habitaciones: 4
Baños: 2

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell