Buscar

Chalet en venta de 185 m² en Calle Cabezo, 50290 Épila (Zaragoza)

135.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • abril 10, 2022
  • 1 Baños
  • 185.00 m2

Gran chalet de 185 m² en Épila, Zaragoza.

Este chalet adosado se distribuye en salón, cocina totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres habitaciones, un baño completo y un funcional aseo. Además, el chalet cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, dos terrazas, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. También dispone de trastero para que guardes todo aquello que necesites. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.

La vivienda se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. Además, los servicios de luz y agua están dados de alta para que puedas entrar a vivir lo antes posible. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, ventanas de pvc y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada a 30 km de Zaragoza, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u6s5e7l3l

Ciudad:
Provincia:
CP: 50290
Abrir en Google Maps
Ref: : 1107393
Precio: 135.000 €
Sup. Construida: 185.00 m2
Sup. Parcela: 180.00 m2
Habitaciones: 3
Baños: 1

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell