Buscar

Chalet en venta de 180 m² Urbanización Campoamor, 41230 Castilblanco de los Arroyos (Sevilla)

525.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • septiembre 26, 2020
  • 3 Baños
  • 180.00 m2

Descripción

Gran chalet de 180 m² de superficie y 7500 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Castilblanco de los Arroyos, provincia de Sevilla. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos o como inversión.

Este chalet cuenta con amplio y luminoso salón con chimenea, de concepto abierto, unido a la cocina americana con isla, amueblada y equipada, cuatro dormitorios y tres cuartos de baño completos, uno con hidromasaje. Además, el chalet cuenta con terrazas, accesibles desde todos los dormitorios, para que disfrutes del buen tiempo. El inmueble es todo exterior y cuenta con jardín privado con barbacoa y porche, en el que aprovecharás el buen tiempo, piscina privada con hidromasaje de burbujas, que hará el calor veraniego mucho más llevadero, pista de padel, cuadra y helipuerto. Este chalet está situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad.

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, de reciente construcción, se terminó en verano, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado, carpintería exterior de pvc, con laminas extra gruesas y persianas automáticas, cuenta con conexión a internet en todas las habitaciones.

Situada en una vía de fácil acceso que te permitirá movilizarte con facilidad, frente al lago, en una zona tranquila, rodeada de naturaleza, con todos los servicios en los alrededores.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.

h1o0u9s9e2l6l

Ref: : 541908
Precio: 525.000 €
Sup. Construida: 180.00 m2
Sup. Parcela: 180.00 m2
Habitaciones: 4
Baños: 3

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Anuncios Similares

Comparar propiedades

Housell