Buscar

Chalet en venta de 180 m² Calle de las Violetas, 40142 Marugán (Segovia)

300.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • julio 17, 2021
  • 4 Baños
  • 180.00 m2

Descripción

Chalet de 180 m² de superficie con una parcela de 2800 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Marugán, provincia de Segovia. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Este chalet de una sola planta se distribuye en amplio y luminoso salón-comedor en forma de L con chimenea, espacio de despacho, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias, con despensa y equipada con electrodomésticos, un cuarto de la colada, tres dormitorios, tres cuartos de baño y un apartamento de invitados con salón con chimenea, dormitorio y baño. Además, el chalet cuenta con armarios empotrados y trastero, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior, con jardín privado, con césped, árboles y riego automático, en el que aprovecharás el buen tiempo, piscina privada para que disfrutes de los días de calor, caseta de jardín y perrera. Este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para que puedas aparcar con comodidad. Todo el recinto esta protegido por una valla con puerta.

Con orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, con caldera nueva, carpintería de madera, alarma con cámaras.

Ubicado en urbanización en Marugán, a 100 km de Madrid, 30 de Segovia y 50 de Ávila. Campo de golf de 9 hoyos a 7 km, otro en Segovia de 18 hoyos y un tercero también de 18 hoyos en Sanchidrián a 19 km. Cerca de la parada de autobús y de todos los servicios.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o1u8s8e4l3l

Ref: : 908884
Precio: 300.000 €
Sup. Construida: 180.00 m2
Sup. Parcela: 170.00 m2
Habitaciones: 4
Baños: 4

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell