Resultados de la búsqueda

CHALET DE LUJO EN LA MEJOR URBANIZACIÓN PRIVADA DE MURCIA

540.000 €
Favorito

Resumen

  • Actualizado en:
  • noviembre 19, 2022
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • Garages
  • 392 m2 Size

Lujoso Chalet en la Urbanización Privada de La Alcayna en parcela de 616 m2 y 419m2 construidos.
Situada en un entorno tranquilo en una de la mejores de la zona residencial, con todos los servicios, Centro Hípico Aros, Colegio Privado San Jorge donde sus hijos podrá ir paseando al colegio, instalaciones deportivas y Campo de Golf de Altorreal en la urbanización limítrofe, supermercados y Centro de Salud en la misma urbanización.
Dotado de los mejores acabados en la construcción, con carpintería de primera calidad, climatización por air zone en cada dependencia, calefacción, accesibilidad para minusvalidos con ascensor y parquet de roble en toda la vivienda.
En planta semisótano dispone de Garaje de 176 m2 con capacidad de 5 a vehículos e instalación para realizar posible división para salas polivalentes-bodega o salón de juegos.
En planta baja amplio salón comedor de grandes dimensiones, habitación de invitados y baño completo en mármol de carrara. Cocina y sala de caldera y lavado con pequeña despensa.
En planta 1ª, 3 habitaciones dobles con salida exterior, armarios empotrados y baño completo con pizarra y azulejos de primera calidad. La habitación principal tienen zona de vestidor y baño en suite con zona de ducha y bañera de hidromasaje.
Amplio jardín con césped artificial y solados en terraza, además de piscina privada.
No dude en preguntar por esta joya a un precio increíble para el nivel de acabados que posee no disponibles en ninguna de las viviendas de la zona y esas características, le ampliamos información si lo desean.
VISITELA Y VERÁ QUE ES SU FUTURO HOGAR EN LA ALCAYNA.

Localidad:
Provincia:
Código postal: 30509
País: España
Abrir en Google Maps
ID de inmueble : 111475
Precio: 540.000 €
Sup. Construida/parcela: 392 m2
Sup. útil: 216 m2
Habitaciones: 4
Baños: 3
Calificación energética: ECO En trámite

Contáctame

¿Programar una visita?

Comparar propiedades

Ester DURBAN