Buscar

Chalet de 232 m² en Calle Espinillo, 05440 Piedralaves (Ávila)

980.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • diciembre 11, 2021
  • 3 Baños
  • 232.00 m2

Descripción

Gran chalet de 232 m² de superficie y 3581 m² de parcela, con una nave de 266 m², en Piedralaves, Ávila. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Este chalet tiene dos plantas de altura y se distribuye en un salón, una cocina amueblada, equipada con electrodomésticos, francesa que comunica con la estancia principal, cinco habitaciones, tres baños completos y un funcional aseo. Además, el chalet cuenta con dos terrazas, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior. También dispone de jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada de 36 m² para que disfrutes de los días de calor, dos casetas de aperos de madera de 10 m² y 20 m² cada una y trastero exterior para que guardes todo aquello que necesites. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene dos plazas de garaje que actualmente se ha rehabilitado como zona de esparcimiento (gym, cine, etc). Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda se vende opcionalmente amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, carpintería exterior de aluminio y suelos de gres en planta baja y de madera maciza de jatoba en planta primera, ambos de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u2s2e6l0l

Ref: : 1014751
Precio: 980.000 €
Sup. Construida: 232.00 m2
Sup. Parcela: 232.00 m2
Habitaciones: 5
Baños: 3

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell