Junto a zonas verdes, parques infantiles, supermercados, colegios e institutos, se pone en venta este chalet adosado de 3 plantas con ascensor propio con acceso a todas las plantas.
Unifamiliar de 214 m2 muy cuidado y listo para entrar a vivir. Está construido en una parcela de 222 m2, con jardín delantero y gran patio trasero, 6 dormitorios, 3 baños y un aseo. Cuenta con 3 plantas habitables distribuidas de la siguiente manera:
En la planta baja tenemos un amplio salón con ventanal al patio trasero, cocina con lavadero, baño y 2 habitaciones, una de ellas convertida en despacho. En la primera planta tenemos 3 habitaciones y dos baños, la habitación principal con baño completo. En la planta inferior tenemos cocina campera con acceso directo al patio, un dormitorio, un aseo, garaje con puerta de apertura automática y 2 trasteros.
Calefacción de gas natural, aire acondicionado en salón, dormitorio principal y despacho, suelos de parqué en plantas las baja y primera, armarios empotrados en 3 de los dormitorios.
Venga a visitarlo, estará encantado de vivir con su familia en este chalet con todo lujo de detalles a solo unos minutos andando del centro de la ciudad.