chalet adosado de 135m² en Ronda Joan Fuster, 46688 Polinyà de Xúquer

78.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • abril 3, 2021
  • 2 Baños
  • 135.00 m2

Descripción

Espacioso chalet de 135m² de superficie con una parcela de 135m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Polinyà de Xúquer, provincia de València.

Se encuentra en bajo sin ascensor y dispone de un amplio y luminoso salón, cuatro habitaciones, dos baños y cocina totalmente independiente del resto de estancias. Además, el chalet cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, un patio para que puedas desayunar al aire libre y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. También cuenta con una plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta, para que puedas instalarte de manera inmediata. En cuanto a las calidades, este vivienda cuenta con calefacción eléctrica y aire acondicionado, con ventanas de aluminio y suelo de cerámica, resistente y fácil de limpiar.

Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o1u6s8e0l5l

Ref: : 874680
Precio: 78.000 €
Sup. Construida: 135.00 m2
Sup. Parcela: 135.00 m2
Habitaciones: 4
Baños: 2

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell