Buscar

Casa rural en venta de 355 m² en Diseminado Barranquillo Frio, 35457 Santa María de Guía de Gran Canaria (Las Palmas)

430.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • diciembre 11, 2021
  • 3 Baños
  • 355.00 m2

Descripción

Gran casa rural de 355 m² de superficie y 7353 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Santa María de Guía de Gran Canaria, Las Palmas. Ideal para familias.

Esta casa rural se distribuye en un amplio salón, una cocina totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres habitaciones y tres baños completos. Además, la casa rural cuenta con terraza con espectaculares vistas a la costa, para que disfrutes del buen tiempo y un patio con muchas posibilidades. El inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero para que guardes todo aquello que necesites. Esta casa rural tiene una plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano.

La vivienda se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta, para que puedas instalarte de manera inmediata. En cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con chimenea, ventanas de aluminio y suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en una zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro de salud y de un colegio.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u2s0e0l7l

Ref: : 1016815
Precio: 430.000 €
Sup. Construida: 355.00 m2
Sup. Parcela: 340.00 m2
Habitaciones: 3
Baños: 3

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell