Buscar
Buscar
encontramos 0 resultados

Casa rural en venta de 200 m² en Carretera Diseminados Remesal, 49321 Palacios de Sanabria (Zamora)

155.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • diciembre 11, 2021
  • 2 Baños
  • 200.00 m2

Descripción

Espectacular casa rural de 200 m² de superficie con una parcela de 1500 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Palacios de Sanabria, Zamora.

Esta casa rural se distribuye en dos salones, uno de ellos con chimenea, una cocina americana equipada con electrodomésticos, que ofrece gran amplitud a toda la estancia, cinco habitaciones y dos baños completos. El inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, una cueva que hace la función de bodega, un almacén en el que hay pozo y caldera. Esta casa rural , situada en una vía de fácil acceso, tiene una plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

La vivienda se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta, lo que hará tu acceso a la vivienda más ágil y cómodo. En cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con calefacción de gasoil, ventanas de madera de doble acristalamiento y suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús, a 2 km de la estación de tren. Está ubicada en una zona muy tranquila en contacto con la naturaleza y a 15 minutos del lago de Sanabria. En el precio de venta se incluye un número importante de tierras cercanas a la vivienda, alguna de ellas tierras de castaños. Precio negociable.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u1s6e8l7l

Ref: : 1016807
Precio: 155.000 €
Sup. Construida: 200.00 m2
Sup. Parcela: 180.00 m2
Habitaciones: 5
Baños: 2

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell