Buscar

Casa rural en venta de 168 m² en Ronda El Castillo, 45890 Cabezamesada (Toledo)

48.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • abril 10, 2022
  • 2 Baños
  • 168.00 m2

Casa rural de 168 m²en Cabezamesada, provincia de Toledo. Ideal para vivir todo el año o como vivienda temporal.

Esta casa rural tiene tres plantas de altura y cueva, cuenta en la planta baja con un amplio salón-comedor, una cocina grande, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos y un aseo, en la primera planta están las tres habitaciones y un baño completo con ducha. Además, cuenta en la segunda planta con un amplio patio acondicionado y alicatado y en la tercera planta, una terraza, para que disfrutes del buen tiempo. Además, en la planta baja está el acceso a una cueva con tres estancias (se pueden adaptar como dormitorios) y chimenea. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero para que puedas guardar todo aquello que necesites. Esta casa rural tiene una plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda, se vende amueblada y reformada, lista para entrar a vivir. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta, lo que hará tu acceso a la vivienda más ágil y cómodo. En cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con ventanas de aluminio y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en una zona céntrica, bien comunicada, es un municipio de pocos vecinos en plena comarca de La Mancha, pero con todos los servicios, polideportivo, autobuses. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u5s7e3l3l

Ciudad:
Provincia:
CP: 45890
Abrir en Google Maps
Ref: : 1106051
Precio: 48.000 €
Sup. Construida: 168.00 m2
Sup. Parcela: 150.00 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell