Buscar

Casa rural en venta de 120m² en Calle de la Iglesia, 09248 Bañuelos de Bureba (Burgos)

48.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • junio 6, 2021
  • 1 Baños
  • 120.00 m2

Descripción

Amplio casa rural de 120m² en Bañuelos de Bureba, provincia de Burgos.

Esta casa rural tiene dos plantas de altura y dispone de un amplio y luminoso salón, cuatro habitaciones, un cuarto de baño, un aseo y una cocina totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, la casa rural cuenta con armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero para que guardes todo aquello que necesites. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta, lo que hará tu acceso a la vivienda más ágil y cómodo. En cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con calefacción eléctrica, que se puede encender remotamente ya que dispone de acumuladores, ventanas de aluminio blanco y doble cristal y suelo de cerámica, resistente y fácil de limpiar.

Es una casa de nueva construcción, ya que la del resto de la calle tiene 100 años, cerca de un ambulatorio y colegios. La vivienda se encuentra a 6 kilómetros de Biesca y a 17 kilómetros de Belorao.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o1u8s1e1l2l

Ref: : 895867
Precio: 48.000 €
Sup. Construida: 120.00 m2
Sup. Parcela: 120.00 m2
Habitaciones: 4
Baños: 1

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell