Resultados de la búsqueda

Casa EXCLUSIVA en el puerto de Escarabote (Boiro), 672m².

398.000 €
Favorito

Resumen

  • Actualizado en:
  • noviembre 19, 2022
  • 9 Habitaciones
  • 7 Baños
  • Garages
  • 672 m2 Size

Ubicada en Escarabote, en el municipio de Boiro, se encuentra este magnífico y exclusivo chalet de 672m² construidos, a tan solo 40 minutos del aeropuerto de Santiago de Compostela. Un verdadero lujo a pocos metros de la playa, de un puerto náutico y multitud de lugares de interés que rodean este pequeño pueblo costero, lo hacen un lugar especial. Montaña, playas, rutas y sendas, sin olvidar los restos arqueológicos Megalíticos, de la edad del Bronce y la Edad de Hierro, Castros y Petroglifos de un valor antropológico incalculable,…
Sus 672m² están distribuidos en 3 plantas y sótano, con 9 dormitorios, 7 cuartos de baño, cocina totalmente equipada, piscina cubierta, zona de asador, garaje privado, terraza, trastero, balcón, lavadero, bodega con muebles de madera y paredes de piedra, pozo de agua y diferentes zonas para disfrutar con sus amigos y su familia de momentos inolvidables.
Por favor, no dude en contactar con nosotros para realizar una visita, se trata de un inmueble muy especial, único en la zona y del que se enamorará una vez finalizada la visita.

Localidad:
Provincia:
Código postal: 15930
País: España
Abrir en Google Maps
ID de inmueble : 38307
Precio: 398.000 €
Sup. Construida/parcela: 672 m2
Habitaciones: 9
Baños: 7
Calificación energética: ECO En trámite

Contáctame

¿Programar una visita?

Comparar propiedades

Marta MACEIRAS GONZÁLEZ