Buscar

Casa en venta de 95 m² Urbanización La Sorrasa (Ogarrio), 39812 Ruesga (Cantabria)

111.500 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • septiembre 26, 2020
  • 2 Baños
  • 95.00 m2

Descripción

Casa de 95 m² en Ogarrio, provincia de Cantabria. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos o inversores, con gran demanda de turismo rural.

Este chalet tiene tres plantas de altura y cuenta con acogedor salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, amueblada (y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos. El inmueble es todo exterior y cuenta con trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este chalet está situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento.

La vivienda, se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, carpintería exterior de pvc y suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia, y también disponede un proyector de 2,20 metros para que disfrutes del cine sin salir de tu propia casa

Este inmueble, que dispone de dos entradas, está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús, en un entorno natural con cuevas y senderos, en plena naturaleza, con gran afluencia de turistas rurales.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o1u0s1e2l3l

Ref: : 542277
Precio: 111.500 €
Sup. Construida: 95.00 m2
Sup. Parcela: 90.00 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell