Buscar

Casa en venta de 92 m² en Calle Carretera Mogarraz, 37618 Monforte de la Sierra (Salamanca)

34.600 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • abril 10, 2022
  • 1 Baños
  • 92.00 m2

Casa de 92 m²de superficie y 13 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Monforte de la Sierra, provincia de Salamanca.

Esta casa cuenta con tres plantas de altura, se distribuye en un salón, dos habitaciones, un baño, un aseo y una cocina equipada con electrodomésticos, americana, que ofrece gran amplitud a toda estancia. Además, el chalet cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo, un patio con muchas posibilidades y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero para que guardes todo aquello que necesites. Esta casa, la segunda planta está acondicionada para hacer otra vivienda o apartamento ya que cuenta con cocina y dormitorio, salita y dormitorio, esta planta está para reformar y acondicionar según gustos. Además, por su orientacióa este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

La viviend, se vende amueblada. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta, para que puedas instalarte de manera inmediata. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con ventanas de aluminio, puertas de madera y suelo de gres, algunas de las paredes son de piedra, lo que le da un toque rústico muy acogedor

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u6s3e5l5l

Ref: : 1107265
Precio: 34.600 €
Sup. Construida: 92.00 m2
Sup. Parcela: 92.00 m2
Habitaciones: 2
Baños: 1

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell