Buscar

Casa en venta de 80 m² Calle Alta 22373 Bergua (Broto) Huesca.

114.990 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • diciembre 11, 2021
  • 1 Baños
  • 80.00 m2

Descripción

Casa de piedra de 80 m²de superficie y 20 m² de parcela, ideal como segunda residencia en Bergua (Broto) provincia de Huesca.

La vivienda está distribuida en dos alturas y cuenta con salón, dos habitaciones, un cuarto de baño, y la cocina equipada con electrodomésticos y americana, que ofrece gran amplitud a toda la estancia . Además, la casa cuenta con un patio con muchas posibilidades y con buhardilla para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. El inmueble es todo exterior y por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta, lo que hará tu acceso a la vivienda más ágil y cómodo. En cuanto a las calidades, la construcción de la vivienda es de piedra y pizarra, típica de los Pirineos. Cuenta con calefacción de gasoil, las ventanas, suelos y revestimiento de paredes, son de madera, lo que la hace especialmente acogedora.

La vivienda está situada en Bergua, perteneciente al municipio de Broto, en el Sobrarbe, provincia de Huesca, Aragón. Se encuentra dentro de la zona conocida como Sobrepuerto.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u2s2e7l2l

Ciudad:
Provincia:
CP: 22367
Abrir en Google Maps
Ref: : 1016823
Precio: 114.990 €
Sup. Construida: 80.00 m2
Sup. Parcela: 75.00 m2
Habitaciones: 2
Baños: 1

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell