Buscar

Casa en venta de 495m² en Calle Campet, 03610 Petrer (Alacant)

780.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • septiembre 9, 2021
  • 3 Baños
  • 495.00 m2

Descripción

Gran casa de 495m² de superficie y 724m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Petrer, provincia de Alacant.

Este chalet tiene dos plantas de altura y dispone de un amplio y luminoso salón, cinco habitaciones, tres cuartos de baños y una cocina totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con terraza para disfrutar de luz natural en toda la estancia, un patio para que puedas desayunar al aire libre y armarios empotrados para que puedas guardar tus cosas. Además tiene sótano. El inmueble es todo exterior. También dispone de una plaza de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta, lo que hará tu acceso a la vivienda más ágil y cómodo. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, aire acondicionado, ventanas de pvc y suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.

Esta casa está situada en una zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio. La vivienda se encuentra a 30 kilómetros de el aeropuerto y de las playas en un núcleo semiurbano. Además dispones de campos de golf a tan solo 20 kilómetros. Tiene una piscina en la parcela colindante que se podría negociar.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o1u7s8e7l2l

Ref: : 925630
Precio: 780.000 €
Sup. Construida: 495.00 m2
Sup. Parcela: 495.00 m2
Habitaciones: 5
Baños: 3

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell