Buscar

Casa en venta de 400 m² Calle Huertas de Santa Cruz, 37500 Ciudad Rodrigo (Salamanca)

598.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • mayo 30, 2021
  • 4 Baños
  • 400.00 m2

Descripción

Bonito chalet a cuatro vientos con 400 m² de superficie y 40000 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Ciudad Rodrigo, provincia de Salamanca. El chalet tiene espacio más que suficiente para una familia con hijos.

Este chalet se divide en dos plantas, cuenta con amplio y luminoso salón, cocina equipada con electrodomésticos, siete dormitorios, cuatro cuartos de baño completos y un funcional aseo en garaje. Además, el chalet cuenta con balcón que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza con vistas a la catedral y a la ciudad, para que disfrutes del buen tiempo, un patio con muchas posibilidades y trastero para que puedas guardar todo aquello que necesites. El inmueble es todo exterior, con jardín privado con pozo propio y dos tenados para caballos, en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina privada de agua salada, para refrescarte en verano. Este chalet está situado en una vía de fácil acceso, tiene para que puedas aparcar con comodidad.

La vivienda se vende amueblada (opcional) y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con muy buenos acabados y calidades, con agua de pozo de consulto domestico.

Situado en una zona muy tranquila, ideal para montar un negocio de turismo rural, a 20 minutos caminando del centro de la ciudad y muy próxima al río. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de todos los servicios.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o1u5s2e7l6l

Ref: : 892144
Precio: 598.000 €
Sup. Construida: 400.00 m2
Sup. Parcela: 400.00 m2
Habitaciones: 7
Baños: 4

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell