Buscar

Casa en venta de 370 m² Calle Sant Francesc, 03812 Balones (Alacant)

95.000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda

Vista general

  • Actualizado el:
  • abril 10, 2022
  • 2 Baños
  • 370.00 m2

Gran casa rural de 370 m²de superficie y 234 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Balones, provincia de Alacant. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Esta casa rural tiene dos plantas de altura y dispone de varios salones, alguno con chimenea, dos cocinas amuebladas, totalmente independientes del resto de estancias y equipada con electrodoméstico, siete dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, la casa rural cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre y una práctica galería, para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior

Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda se vende totalmente amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Ubicada en uno de los pueblos más bonitos y turísticos, en un entrono rodeado de un paraje natural, donde podrás hacer rutas de senderismo, disfrutar del pueblo tranquilo, de sus fiestas tradicionales. En los alrededores encontraras todos los servicios.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u5s9e1l9l

Ciudad:
Provincia:
CP: 03812
Abrir en Google Maps
Ref: : 1107129
Precio: 95.000 €
Sup. Construida: 370.00 m2
Sup. Parcela: 234.00 m2
Habitaciones: 7
Baños: 2

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Housell